La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2020

Cuitláhuac García es un Gobernador "Honesto y Limpio": AMLO


*Cuestionamientos de un Senador del PAN son por cuestiones "político-electorales".

*Estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que han habido ahí.

*Le tengo toda la confianza al gobernador de Veracruz, de mi estado, porque acuérdense que yo también soy veracruzano.

Ciudad, de México. | 26 mayo de 2020  
Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que existan actos de corrupción en el Gobierno de Veracruz, como afirma este día el diario Reforma.

En la conferencia de prensa mañanera de este lunes 25 de mayo, el mandatario respondió:

El presidente dijo que los cuestionamientos de un senador del PAN al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez tiene que ver con cuestiones políticas-electorales.

«Si dices que un legislador del PAN cuestiona al gobernador de Veracruz, pues este tiene que ver seguramente con la cuestión política-electoral», contestó a la reportera.

«Le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, el gobernador de Veracruz, de mi estado, porque acuérdense que también soy veracruzano», sentenció.

«Es mi estado y estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que han habido ahí, para qué los menciono, es preferible olvidar».

«Como hay esta diferencias políticas, partidistas, están utilizando todo para cuestionar, para atacar, y ni siquiera es crítica, son ataques».

Web Master