La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 18, 2020

Cuñado del secretario del ayuntamiento de Ixtac manejando en aparente estado de ebriedad incrusta su taxi contra camioneta estacionada dejando un lesionado grave


#IXTACZOQUITLÁN MAL DE MALES.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 18 mayo de 2020
JOMANARI
Tribuna Libre.- Un taxista familiar del secretario del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en aparente estado de ebriedad, se incrusta en una camioneta que se encontraba estacionada, ocasionando con ello que una persona del sexo masculino resultara prensado en el lugar de los hechos, quedando gravemente herido y abandonado a su suerte.     

En los últimos siete días el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán enfrentó un conflicto por el mal suministro de agua potable con zoquitecos de la cabecera municipal.

Está noche de domingo Francisco Eulogio Vázquez  secretario del ayuntamiento por enésima ocasión se ve involucrado en afectaciones a la comunidad, al permitir que su cuñado supuestamente en estado de ebriedad condujera el taxi que es de su propiedad, ocasionando un lamentable accidente ante la irresponsabilidad.  

Serían alrededor de las 9:50 de la noche de este domingo cuando el  taxi con número económico 1646  propiedad del secretario del ayuntamiento y conducido por su cuñado Jesús Guerrero, en aparente estado de ebriedad, circulaba  por la avenida Ruiz Galindo entre ponientes 3 y 5 impactando a una camioneta Explorer en color verde modelo atrasado y que se encontraba estacionada sobre la carpeta asfáltica.

En la colisión resultó lesionado de gravedad un individuo del que se desconocen sus generales, pero de quién testigos del lugar  señalan  que sufrió lesiones serias en sus extremidades inferiores ya que fue prensado entre el taxi y la camioneta en mención.

Cabe hacer señalar que la unidad quedó a disposición de las autoridades competentes para las diligencias del caso, no así el ebrio conductor quién por ser familiar y trabajador del secretario del ayuntamiento, logró impunemente darse a la fuga encontrándose en manos de la policía municipal, dónde así se reportan los hechos en esa localidad.

Esta sería una más de las ocasiones en qué el secretario del ayuntamiento Francisco Vázquez se ve involucrado en afectaciones en la localidad sin tener sanción de autoridad alguna.

De uno de sus inventarios, como usted bien lo recordará estimado lector, en noviembre de 2018 quedó registrado en una carpeta de investigación UIPJ/DVI-1/823/2018/ESP1 dónde propinó senda golpiza a una mujer. Amén de su fama pública de sufrir problemas de alcoholismo.

Web Master