La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 02, 2020

Dicta Juez prisión preventiva contra José "N" por su vinculación con el asesinato de María Elena Ferral


*En Veracruz no habrá intocables, ni habrá nadie por encima de la ley.

*Ya lo dijo el Gobernador del Estado, el crimen de María Elena no quedará impune.

*Se está llevando a cabo el debido proceso, con todas las garantías legales para el acusado.

Xalapa, Ver. | 02 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Tras siete horas de audiencia, el Juez de Control Jorge Luis Mape García dictó medida cautelar de un año de prisión preventiva en contra del José "C" por su presunta responsabilidad en el homicidio de la reportera María Elena Ferral Hernández.

Este viernes se realizó la audiencia de vinculación para el señalado de haber participado en el asesinato de la periodista el pasado 30 de marzo en el municipio de Papantla.

José “N” permanecerá en prisión preventiva de oficio durante un año en el reclusorio de Papantla, en donde fue ingresado por la orden de aprensión que pesaba en su contra por la participación en el homicidio de la periodista del norte del Estado.

El abogado defensor de José "N", Carlos Asdrúbal Pantoja de la Cruz declaró que el juez de control, Jorge Luis Mape García vinculó a proceso a su defendido al hallarle un mensaje de texto que lo involucra directamente como partícipe del asesinato de la periodista María Elena Ferral.

Web Master