La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 08, 2020

El Tecnológico Nacional de México promociona aprendizaje mediante biblioteca virtual de manera gratuita


Zongolica, Ver. | 08 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- En apoyo de la educación que se imparte en las altas montañas, el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica pone a disposición de la comunidad en general, la Biblioteca Virtual E-Libro, complemente gratis.

El objetivo es promocionar el aprendizaje, la comprensión del patrimonio cultural y científico por el periodo de cuarentena que genera la emergencia sanitaria del COVID-19.

A través de la página institucional https://zongolica.tecnm.mx , los estudiantes y personas interesadas podrán consultar más de 10 mil contenidos bibliográficos de las diferentes áreas del conocimiento académico, científico, tecnológico, artístico y cultural a nivel mundial.

Desde sus viviendas o zonas de WiFi, los usuarios tendrán que ingresar en sus equipos de cómputo o dispositivos móviles a la página arriba citada y escribir: estudiante.biblioteca@zongolica.tecnm.mx e inmediatamente en la contraseña pondrán: “zongolica” (en minúsculas).

Incluso, a través de Power Point se ilustra una serie de pasos para ingresar a la Biblioteca Digital E-Libro, con el propósito de facilitar a los usuarios su acceso a esta página virtual gratuita.

Las bibliotecas digitales buscan eliminar las fronteras geográficas y sociales, además de promocionar el aprendizaje y la comprensión de la riqueza y diversidad del mundo.

Web Master