La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 8 de mayo de 2020

El Tecnológico Nacional de México promociona aprendizaje mediante biblioteca virtual de manera gratuita


Zongolica, Ver. | 08 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- En apoyo de la educación que se imparte en las altas montañas, el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica pone a disposición de la comunidad en general, la Biblioteca Virtual E-Libro, complemente gratis.

El objetivo es promocionar el aprendizaje, la comprensión del patrimonio cultural y científico por el periodo de cuarentena que genera la emergencia sanitaria del COVID-19.

A través de la página institucional https://zongolica.tecnm.mx , los estudiantes y personas interesadas podrán consultar más de 10 mil contenidos bibliográficos de las diferentes áreas del conocimiento académico, científico, tecnológico, artístico y cultural a nivel mundial.

Desde sus viviendas o zonas de WiFi, los usuarios tendrán que ingresar en sus equipos de cómputo o dispositivos móviles a la página arriba citada y escribir: estudiante.biblioteca@zongolica.tecnm.mx e inmediatamente en la contraseña pondrán: “zongolica” (en minúsculas).

Incluso, a través de Power Point se ilustra una serie de pasos para ingresar a la Biblioteca Digital E-Libro, con el propósito de facilitar a los usuarios su acceso a esta página virtual gratuita.

Las bibliotecas digitales buscan eliminar las fronteras geográficas y sociales, además de promocionar el aprendizaje y la comprensión de la riqueza y diversidad del mundo.

Web Master