La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 5 de mayo de 2020

Ex regidor panista Alfonso “N” del ayuntamiento de Orizaba sigue prófugo de la justicia señalado de posible homicidio


Orizaba, Ver. | 05 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Alfonso “N”, quien fuera regidor por el PAN en la pasada administración de Orizaba, está prófugo de la justicia luego de que golpeara con un bate a su caporal, Jorge Bravo Heyser, y este falleciera en el Hospital General Regional del IMSS.

Bravo Heyser había sido contratado por el regidor para laborar en su rancho “El Cuaco”, pero al parecer en los últimos tiempos habían tenido algunos desacuerdos que los llevaron a discutir en varias ocasiones.

Sin embargo, la madrugada del pasado miércoles 29 de abril Alfonso “N” llegó a bordo de una camioneta y comenzó a discutir con su empleado, y cuando el caporal cerraba el portón le dio dos golpes en la cabeza con un bate, tras lo cual se fue dejándolo ahí tirado.

A pesar de las lesiones, el agredido logró pedir ayuda a un vecino, quien lo llevó al Hospital Regional de Río Blanco, en donde debido a su gravedad lo enviaron al HGRO, en donde habló con las autoridades ministeriales, dando los datos de su atacante.

El expediente que había iniciado la Fiscalía Regional por el delito de lesiones cambió a homicidio y el ex regidor panista es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por el delito del que se le acusa.

Web Master