La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2020

Hallan degollada a jovencita reportada como desaparecida 24 horas después


Es el segundo feminicidio que se registra en la zona centro de Veracruz en menos de 24 horas.

*Mientras el crimen organizado continúa actuando libremente, diversas corporaciones policíacas dan palos de ciego, los feminicidios continúan a la orden del día.

*El pasado 22 de mayo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, se encontró el cuerpo de una mujer con un embarazo de 36 semanas. La víctima recibió siete impactos de bala, cinco en su pecho y dos en la cabeza.

Córdoba, Ver. | 25 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Aracely Trejo Toledo era buscada por su familia desde la noche del 22 de mayo, la cual  avisó que visitaría a unos parientes en el pueblo de Las Flores,  pero ya no volvió. Veinticuatro horas después su cuerpo fue hallado degollada.

Vecinos de la unidad habitacional  Los Cerezos de la Luz Palotal, reportaron al teléfono 911 de emergencias, que en la calle de la manzana 5 se encontraba el cuerpo de una joven mujer con las características de la ficha técnica de personas desaparecidas reportadas por la Comisión Estatal de Búsqueda resultando ser Aracely Trejo Toledo de 22 años de edad la cual vestía un overol color rojo, blusa blanca y cinturón negro.

Horas más tarde la muerte de la joven fue confirmada por la Comisión Estatal de Búsqueda. "Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Aracely Trejo Toledo, lamentablemente fue encontrada sin vida”, publicó la dependencia.

La última vez que se supo de Aracely fue cuando salió de su domicilio, en la unidad habitacional San Marcial perteneciente al municipio de Fortín de las flores. La joven se dirigía a ver a unos familiares en el Pueblo de Las Flores, en Córdoba; sin embargo nunca llegó con ellos.

Sus familiares comenzaron a dar con su paradero y replicaron la ficha de desaparecida de la joven en redes sociales, siendo por estos medios donde también se confirmó su feminicidio. Hasta el momento la Fiscalía General de Veracruz no ha informado sobre personas detenidas.

Este es el segundo feminicidio que se registra en la zona centro en menos de 24 horas, aunque hasta el mes de abril, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reporta 29 feminicidios.

El pasado 22 de mayo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, se encontró el cuerpo de una mujer con un embarazo de 36 semanas. La víctima recibió siete impactos de bala: cinco en su pecho y dos en la cabeza.

Web Master