La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 01, 2020

La Sección 34 del STPRM felicita en su día a todos los niños petroleros del país


*El Comité Ejecutivo local de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y el grupo Movimiento Depurador '27 de Agosto” felicita en su día a todos los niños petroleros del país en su día.

*Agradece paciencia de niños ante cuarentena por COVID-19

Ciudad, de México. |01 mayo de 2020  
Tribuna Libre.- Este día del niño, el secretario general de la Sección 34, Miguel Cándido Hernández; el secretario del Interior y Acuerdos y Presidente de Grupo, Héctor Sosa Rodríguez  y  a nombre del Comité Ejecutivo  General del  Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM), envían una felicitación y un cálido afectuoso abrazo a distancia, a todos los petroleritos y petroleritas en su día.

Hoy deseamos que disfruten este día, bailando, jugando, aprendiendo y conviviendo con sus seres queridos, sin olvidar lavarse las manos, no saludar de beso y abrazo, estornudar en el antebrazo y conservar una sana distancia y sano esparcimiento, pues sabemos que durante estos días el mejor resguardo es quedarse en casa.

Sabemos que todos ustedes ya extrañan estar en sus Cendis y en sus escuelas, aprendiendo, conviviendo con sus compañeritos y sus maestros pero para este organismo sindical la niñez mexicana es el futuro de Pemex y del país, por tal motivo les recordamos mantener una sana distancia, quedarse en casa y disfruten este día tan especial en compañía de sus familias, solo así “unidos venceremos al Covid-19.

Al tiempo que el sindicato petrolero reconoció la importancia de que los padres procuren y respeten sus derechos y se enfoquen en inculcarles valores que les permitan desarrollarse plenamente en un ambiente de amor y comprensión.

“Este día es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeños, hoy debemos promover la fraternidad y entendimiento entre los niños y tener clara la importancia de sus derechos, por lo tanto debemos seguir luchando porque estos se respeten”.

“STPRM apoya al gobierno de México en su lucha de seguir impulsando para se respeten los derechos fundamentales de todos los niños al mismo tiempo, agradecemos paciencia de niños ante cuarentena por COVID-19.


                                                    ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

FRATERNALMENTE

UNIDOS VENCEREMOS

POR EL COMITÉ EJECUTIVO LOCAL

Ciudad de México, 30 de abril de 2020


MIGUEL CÁNDIDO HERNÁNDEZ           HÉCTOR M. SOSA RODRÍGUEZ
SECRETARIO GENERAL                SECRETARIO DEL INTERIOR Y ACUERDOS

PRESIDENTE DE GRUPO

Web Master