La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 22, 2020

No me interesa debatir con Julen Rementería, que entable las denuncias: Cuitláhuac García


Xalapa, Ver. | 22 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Luego de las acusaciones del senador del PAN, Julen Rementería, sobre el presunto uso de empresas fantasma por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEV) para desviar recursos y por "obras fantasma", el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que no le interesa debatir con él sobre ese tema, y afirmó que si el legislador tiene otros datos, que presente las denuncias correspondientes.

"Yo voy a respetar la opinión de todos los legisladores, son representantes populares. No tengo interés de entrar en debate, ya la sociedad los juzgó en 2018, no le voy a entrar a ese debate, yo quiero atender el tema de salud. Ahí están los datos, y si él tiene otros, que entable las denuncias correspondientes y que recurra a los medios", dijo en entrevista.

García Jiménez aseguró que no tiene caso traer ese debate "en estos momentos tan importantes de salud" y que "quieran empezar a posicionarse electoralmente porque están mirando a las elecciones del 2021. No es de mi interés ahora la cuestión electoral, ni lo será."

Cabe señalar que los señalamientos del Senador panista fueron desmentidos por el secretario de Educación Zenyazen Escobar García quién hizo un recorrido por las escuelas mencionadas y mostró pruebas de las obras señaladas por Rementería del Puerto.

Web Master