La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 15, 2020

Por línea se podrán inscribir jóvenes que finalizaron su educación media al TNM campus Zongolica


Zongolica, Ver. | 15 mayo de 2020
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Por la pandemia del COVID-19, el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, convocó a los aspirantes de nuevo ingreso a inscribirse de manera remota en las páginas oficiales: zongolica.tecnm.mx y en Facebook TECNM Campus Zongolica.  

La invitación está dirigida a la comunidad estudiantil pero sobre todo aquellos estudiantes que finalizaron su bachillerato y obtuvieron pre fichas para cursar ingenierías en las extensiones de Tezonapa, Cuichapa, Nogales, Acultzinapa, Tequila y Tehuipango así como el campus Zongolica.

En las plataformas digitales se encuentra un enlace “INSCRIBETE A DISTANCIA”, para obtener un lugar en el TecNM campus Zongolica, en la cual deberás dar tus datos generales a través de una pequeña encuesta no más de 15 preguntas.

Deberán anexar Acta de Nacimiento digitalizada o escaneada, CURP y Constancia de Estudios, donde en caso de no contar con la constancia, debido a que muchos jóvenes salieron de sus bachilleratos sin tiempo de solicitar documentos para postularse a las universidades del país, se anexó una carta compromiso para entregar la documentación posteriormente, esta carta ya se encuentra en la misma encuesta  y la pueden descargar, llenar y firmar.

Al respecto el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la máxima casa de estudios, afirmó, “el Campus cuenta con seis extensiones, teniendo injerencia en más de 43 municipios de la zona centro del Estado de Veracruz y cuenta con carreras certificadas, así como docentes con posgrados y amplia experiencia profesional”.

El campus Zongolica ofrece carreras profesionales como las Ingenierías Forestal, Sistemas Computacionales, Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial e  Innovación Agrícola Sustentable.

Web Master