La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 2 de mayo de 2020

Subsidio a Tenencia vehicular 2020 se extiende hasta finales de junio: Cuitláhuac García


A) También la condonación al 100% de la actualización, recargos y multas de derechos de control vehicular.

Xalapa, Ver. | 02 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Por decreto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se extendió hasta finales de junio el subsidio al 100% del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, así como la condonación al 100% de la actualización, los recargos y multa de derechos de control vehicular para los propietarios de vehículos públicos y privados inscritos en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular.

El mandatario estatal recordó que los contribuyentes deben pagar la tenencia vehicular aplicando el subsidio del 100% entre los meses de enero a abril de cada año, y sólo se cubrirá el importe de derechos de control vehicular.

Pero ante la contingencia sanitaria a causa del (COVID-19), por decreto del Gobernador se extiende este beneficio para quienes aún no cumplen con esa obligación, siempre y cuando:

Al momento de aplicar el beneficio, el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes; que el propietario del vehículo realice a más tardar el 30 de junio el pago de los derechos de control vehicular a su cargo; y que el propietario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales relacionadas con el vehículo al momento de recibir el beneficio.

Asimismo, se otorga la condonación al 100% de la actualización, los recargos y multas de derechos de control vehicular de personas físicas y morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del 1° de mayo al 30 de junio.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.    

Web Master