La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 12 de junio de 2020

Alfredo Adame se va con todo contra Laura Bozzo; “Un ser repugnante, miserable y que me da asco”


*Lo anterior, luego de que se hiciera viral un video en donde Alfredo Adame, muy molesto, abandonó el foro de televisión del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable.

Ciudad, de México. | 11 junio de 2020  
Tribuna Libre.- Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo es “un ser repugnante, miserable” y una persona que le da mucho “asco”.

*Lo anterior, luego de que se hiciera viral un video en donde Alfredo Adame, muy molesto, abandonó el foro de televisión del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable.

En entrevista con Joel O’Farrili, para el programa Fórmula Espectacular, el actor de telenovelas contó cómo sucedieron las cosas.

Adame aseguró que al comenzar a grabar, Laura lo acusó de misógino, además de llamarlo violento con las mujeres; comentario que le cayó muy mal a Alfredo.

 (…) entonces le dije, ‘eres una ignorante del tema, no sabes de lo que estás hablando, si tú me pones aquí a una mujer que me diga aquí en la cara que la golpeé, que la insulté y que la denosté, que le falté al respeto, te doy un millón de dólares'”.

A lo que Laura le cuestionó, ‘¿y tu ex mujer?’; frase que desencadenó el enojo de Alfredo Adame quien estalló llamándola ignorante.

Laura Bozzo no se dejó y le dijo a Alfredo Adame que ella no era ignorante, “‘cómo voy a ser ignorante si soy doctora en Derecho”. No obstante, el también conductor no se pudo contener y terminó insultando a la peruana ante los ojos de toda la producción.
 
Algo me dijo, por lo que le respondí: “pues tú a mi me das asco, eres un ser asqueroso, un ser miserable, ching** a tu mad**”.

Entonces me dijo, ‘pues si no te parece, lárgate de este foro’ y agarré y le dije, “ching** a tu mad**, me paré, empecé a quitarme el micrófono”. Cuando Magda Rodríguez, la productora de la emisión le pidió a Adame que permaneciera, éste le volvió a decir que “Laura se podía ir a la ching***”.

No obstante, Magda Rodríguez siguió a Adame hasta la salida del foro para pedirle que volviera, algo que el actor no quiso acatar:

Le dije, yo no puedo con esta persona Magda, ¿cómo  voy a regresar?, Voy a regresar y le voy a escupir en la cara”.

Alfredo Adame está dispuesto a terminar con el programa de Bozzo
El actor le dijo a O’Farrili que dado el trato que recibió de “la señorita Laura”, ahora está dispuesto a “tumbar” su programa:

Tengo mucha credibilidad, entonces lo que va a pasar ahorita es que voy a comenzar a atacar al programa y vas a ver si no se lo tumbo. Esta tipa, su formato ya no tiene éxito, a  la gente le vale madr** ver a familias destruyéndose, ver esas aberraciones.

Joel también contó que una persona de la producción le confesó que tras el pleito que tuvo la peruana con el actor, a Laura se le humedecieron los ojos, como si estuviera a punto de llorar.

“Se le humedecieron ojos a Laura por impotencia, según me cuentan. Y no sólo eso, sino que en cierta parte de la emisión, el doctor Ángel del Villar le hizo un reproche a Laura que terminó de darle al traste a los ánimos de la peruana”.

Web Master