La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 16 de junio de 2020

AMLO vino a intentar "salvar" a su gobernador en Veracruz: PAN


Xalapa, Ver. | 16 junio de 2020 
Tribuna Libre.- La intención de la visita a Veracruz del presidente Andrés Manuel López Obrador fue "salvar" y darle un "espaldarazo" al gobernador Cuitláhuac García, señaló el diputado local del PAN, Bingen Rementería.

"Lo que vino a hacer el presidente de la República es lo que ha venido haciendo cada vez que viene a Veracruz que es intentar salvarle el pellejo al gobernador del estado, darle un espaldarazo, por la mala administración que está llevando".

La presencia del jefe del Ejecutivo en territorio  veracruzano es reflejo de la última encuesta en donde coloca al mandatario estatal en el lugar número 29 de 32, subrayó.

Consideró que la gira del presidente es un acto irresponsable, porque Veracruz está en semáforo rojo por la pandemia del coronavirus, por lo que la población tomará su ejemplo de salir de casa.

Sostuvo que la asistencia del  mandatario federal no afecta en nada a la oposición, pero "ojalá que cuando venga traiga buenas noticias no solo a decir que el gobernador es una persona honesta y eficiente, porque no es honesta ni mucho menos eficiente".

En torno a la reforma electoral, el gobernador solo le dijo lo que podrían ser las "bondades" pero no le ha expresado que el fondo de la legislación, es evitar someterse a la revocación de mandato, puntualizó.

Web Master