La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 17, 2020

Ante posibles actos de corrupción al interior de MORENA que se presenten las denuncias ante autoridad competente: AMLO


Tlaxcala, Tlax. | 17 junio de 2020   
Tribuna Libre.- Ante las diferencias al interior de Morena por los manejos financieros de la ex presidenta del partido Yeidkol  Polenvski en materia de bienes inmobiliarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si bien no le correspondía inmiscuirse en los asuntos internos de cada partido “en cuanto al manejo de sus finanzas, recomendaría que si hay pruebas de irregularidades, de casos probables de corrupción, que se presenten las denuncias ante la autoridad competente para que lo resuelva”.

Al continuar su gira por diversas entidades, López Obrador no aludió expresamente Polevnski, pero estimó que es importante que “todos cuidemos que no haya corrupción en México, limpiemos de corrupción al país”. Dijo que ese es el propósito principal de este gobierno por eso es el coraje de algunos sectores, agregó el mandatario quien dijo que algunos que “llegaron presumiendo que eran de izquierda, consideraban que el poder se agarraba con la izquierda, como el violín y se tocaba con la derecha”.

López Obrador dijo que entonces se reivindicaba ser de izquierda para ganar votos pero “se derechizaba, se aburguesaba pero ese no es el caso de nosotros, que somos consecuentes, lo que dijimos lo estamos haciendo”.

Web Master