La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2020

Asesinan a mansalva a rectora de la Universidad Valladolid de Xalapa


Xalapa, Ver. | 30 junio de 2020 
Tribuna Libre.-  La rectora de la Universidad Valladolid Guadalupe Martínez fue asesinada este lunes dentro del plantel, por dos sujetos armados quienes le dispararon a corta distancia cortando su vida instantáneamente.  

Los primeros reportes señalan que cerca de las 9:00 de la mañana, dos personas con armas de fuego ingresaron a la Universidad Valladolid, ubicada en el fraccionamiento Buganvilias, en Xalapa, para asesinar a la rectora.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS) montaron un operativo vía terrestre y aérea para tratar de localizar a los agresores, los cuales lograron burlar la acción de la justicia.

Uno de los sujetos viste un pantalón de color café y playera blanca, el segundo sujeto vestía todo negro y se indica que escaparon con dirección hacia Las Trancas.  

Otras versiones aún no descartadas señalan que la rectora fue víctima de un intento de asalto en el interior de las instalaciones de la universidad y le dispararon con un arma de fuego a la altura de la cabeza.

Web Master