La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2020

Asesinos disfrazados de policías de Acatlán de Pérez Figueroa, matan a niño, lo “confundieron”


*El alcalde al momento de los hechos hizo oídos sordos.  

*Mientras tanto al alcalde Adán José Maciel Sosa podrían fincarle responsabilidad legal al contratar policías sin preparación alguna.

Vicente Camalote, Oaxaca. | 10 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Policías de Acatlán de Pérez Figueroa con “licencia para matar” asesina a niño a mansalva, supuestamente porque lo “confundieron”. Mientras el alcalde Adán José Maciel Sosa tendrá que responder ante las autoridades correspondientes, puesto que es el responsable de resguardar y brindar seguridad a sus gobernados, además de contratar a policías sin preparación.  

El pueblo entero de Vicente Camalote se encuentra enardecido por el cobarde y artero asesinato del niño Alexander Gómez de tan solo 16 años de edad, a manos de la policía municipal, quienes tripulaban la patrulla con número económico número 023.

El jovencito fue asesinado en la gasolinera que se encuentra en la entrada de Vicente camalote, quien en compañía de dos de sus amigos había ido a comprar un refresco por encargo de su Mamá para cenar.

Según versión de algunos testigos, los policías dijeron que se habían “confundido”
(Ahora se sabe que la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa que gobierna el inútil “alcalde” Adán José Maciel Sosa tiene licencia para matar).

El niño Alexander era amante del futbol siempre destacado en dicho deporte y sus sueños fueron truncados por manos de chacales asesinos disfrazados de policías.

Hoy el pueblo entero de Vicente Camalote se encuentra enardecido que bien podrían hacer justicia por propia mano, al haber un completo vacío de poder  e ingobernabilidad en el municipio.

Web Master