La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2020

Así se vio ayer domingo el eclipse de Sol y su anillo de fuego


 *Si bien, no pudo verse en todo el mundo, hay registros que nos muestran la belleza de este fenómeno.


                                                              Córdoba, Ver. | 22 junio de 2020 
 
Tribuna Libre.- En medio de la pandemia por el coronavirus, un eclipse solar anular puede ser la bella tregua del universo que necesita la humanidad para detenerse a reflexionar sobre su lugar en este pequeño planeta y sus retos.

Este sorprendente fenómeno ocurrió este domingo después del solsticio de verano y pudo ser visto en África Central, el sur de la península Arábiga, Pakistán, el norte de India y el sur de China central.
 
Se trata de un eclipse parcial que se pudo ver en la mayor parte de Asia, África, el sur y este de Europa, norte de Australia y en algunas regiones de los océanos Pacífico e Índico; en América no se vio.

El eclipse completo duró unas tres mil 75 horas, pero la duración a medida que pasó sobre ubicaciones individuales tuvo una duración de un minuto y medio, mientras que el pico, duró tan sólo 30 segundos.

Aquí te compartimos algunas imágenes que circulan en la Web y que te pueden dar un respiro en medio de las calamidades provocadas por la mano del hombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.    



Web Master