La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 23 de junio de 2020

Con apoyo del Tecnológico Nacional de México campus Zongolica buscan profesionalizar empresas establecidas o en vías de creación


 Zongolica, Ver. | 23 junio de 2020
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Con la video conferencia denominada “Plan de negocios” que sustentó el docente investigador del TecNM, Campus Zongolica, Fernando Uribe Cuauhtzihua, el cual es un documento donde diseña y pronostica una serie de estrategias para profesionalizar empresas establecidas o en vías de creación.

A través del programa WEBITSZ de la plataforma YouTube, el ponente explicó que el objetivo fue conocer los elementos del plan de negocios divididos en estudios como: mercadológico, comercial, técnico, organizacional, financiero y económico así como saber la principal diferencia entre un modelo de negocio y un plan de negocio.

De manera virtual, la exposición fue dirigida a estudiantes y docentes del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica así como al público en general que tiene interés en realizar un negocio o profesionalizar el negocio con el que ya cuentan.

Por medio de las video conferencias que se transmiten a través de las redes sociales como YouTube y Facebook, el TecNM, Campus Zongolica difunde sus carreras y los proyectos en los que participan académicos y estudiantes de esa casa de estudios.

Con este documento se intenta disminuir la incertidumbre de un mercado globalizado y cambiante por medio de los diferentes escenarios que se presentan constantemente.

Web Master