La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2020

Concluye entrega de despensas a personas adultas y discapacitados de seis comunidades de Astacinga


Astacinga, Ver. | 27 junio de 2020
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- La presidenta del sistema DIF municipal que preside la maestra Nohemí Quiahua Tzompaxtle, dio a conocer que, con la entrega de apoyos alimentarios para adultos mayores y personas discapacitadas de las localidades de Huapango, Mexcaltitla, Tepepa, Hayacatepec, Moyoapan y Cuautla, concluyó con éxito la entrega de 4 mil despensas para igual número de personas. 

  
 
Haciendo hincapié, que este tipo de apoyos, corrió a cargo de la administración que preside el alcalde Antonio Ramírez Itehua.

En ese sentido, dijo que esta actividad fue como parte de la ayuda para soportar los estragos de la contingencia, dado que muchos de los jefes de la casa se quedaron sin empleo desde que comenzó este problema de salud.


Por otra parte, el presidente municipal hizo mención de otros apoyos que se otorgaron a 250 personas consistentes en láminas de zinc, tras la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, 73 se beneficiaron con tinacos Rotoplas 140 con estufas ecológicas, así como Proyectos de carpintería y panadería respectivamente.

Para concluir el entrevistado dijo a conocer que este día se iniciaron los trabajos de pavimentación de 201 metros de concreto hidráulico, con lo cual se van a beneficiar a las localidades de Moyoapan, Cuauhtla y Mexcaltitla, asi como otro trabajo más en la localidad de Acatitla

Web Master