La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2020

Cuitláhuac García se muda a ostentosa casa de Duarte y Yunes


Xalapa, Ver. | 29 junio de 2020  
Tribuna Libre.- Después de declarar que la llamada "Casa Veracruz" era un lujo ostentoso donde Javier Duarte y Yunes Linares gastaron muchos millones de pesos, ahora Cuitláhuac García Jiménez la ha agarrado como "Bunker" desde donde gira instrucciones y recibe a funcionarios temeroso de salir a la calle donde es totalmente repudiado por los ciudadanos veracruzanos.

Y es que después de declarar en campaña que la llamada casa de gobierno "Casa Veracruz" en la capital del estado de Veracruz era un símbolo del derroche, de opulencia, de corrupción, y que sería destinada para un fin "altruista" de llegar al poder, ahora el Gobernante de Morena sigue utilizando dicha propiedad para los mismos fines que la utilizaron Duarte y Yunes.

Una pequeña parte de la propiedad fue destinada meses atrás para ser sede de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), pero la otra gran parte como la casa y la sala de juntas sigue siendo utilizada al día de hoy por García Jiménez.

Hay que recordar que Cuitláhuac García antes de llegar a ocupar el poder en Veracruz, vivía en casa de sus Papás, por lo que el ahora Gobernador se ha emancipado de sus progenitores y tomó la "Casa Veracruz" como su nuevo domicilio de lujo, rodeado de sirvientes, cocineros, jardineros, choferes, guaruras y pavo-reales.

Desde mucho antes de la pandemia por el COVID-19, García Jiménez había tomado ya la lujosa propiedad como su residencia particular, así como el búnker de operaciones desde donde gira instrucciones y se reúne con su gabinete para no salir a las calles de la capital del estado, donde al igual que en el resto del Estado, el Gobernante es repudiado por la población por su desastrosa administración a año y medio de gestión.

Web Master