La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 19 de junio de 2020

Denuncia MORENA ante FGR a su ex líder nacional por lavado de dinero y daño patrimonial


Ciudad, de México. | 19 junio de 2020  
Tribuna Libre.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena denunció este día ante la Fiscalía General de la República (FGR) a su ex dirigente nacional Yeidckol Polevnsky por presunto lavado de dinero y daño patrimonial.

La acusa de haber pagado $395 millones de pesos a dos empresas inmobiliarias por servicios inexistentes, por lo que se espera que en las próximas horas se defina qué área investigará los delitos.

Hay que recordar que el pasado 10 de junio, el líder nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, ordenó una auditoría para revisar el gasto de $619 millones 305 mil pesos realizada durante la dirigencia de Yeidckol Polevnsky Gurwitz en la compra de bienes inmuebles, remodelación y mantenimiento de inmuebles que presuntamente nunca se realizaron, incluidos muchos millones de pesos desviados en el Estado de Veracruz cuando el dirigente estatal de MORENA era Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Web Master