La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2020

En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento, se entregarán a fInales de año: Antonio Ramírez Itehua


Astacinga, Ver. | 01 junio de 2020 
Tribuna Libre.- El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dio a conocer que uno de los temas a los que se le viene poniendo sumo interés, es en lo referente a la obra pública, haciendo énfasis a los trabajos que viene realizando gobierno del estado con la construcción de la clínica de salud, la cual registra más de un 50 por ciento.  

Mientras que en lo que respecta al plan de la obra pública de este año, en su totalidad llevan un 70 por ciento de avance, teniendo contemplado entregarlas antes de que termine el presente año.

Un ejemplo es la construcción de comedores escolares para la comunidad de “Buena Vista”.

Comento que durante mucho tiempo las comunidades tenían graves deficiencia en las carreteras, por lo que ahora se vienen pavimentando caminos en Tepantla, Comolica, Acatitla, Huapango, Centro”.

Menciono que una de las peticiones de los padres de familia de algunas escuelas, fue la construcción de comedores escolares para las escuelas Tele Secundaria de “Buena Vista”, Tele Secundaria de la comunidad de “Acuayucan”,  un aula también para el Tele Bachillerato de la comunidad de “Buena Vista”.

En todas estas obras se viene beneficiando a algunas personas que no contaban con trabajo, por lo que con ello se cumplen el compromiso que las mismas empresas contratistas signaron con el ayuntamiento de ofrecer empleo temporal para los ciudadanos del municipio.

Web Master