La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2020

“Eres muy guapa, muy elegante para que te vaya a pasar algo”: Secretario de Salud de Chiapas a reportera


*José Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud de Chiapas, es acusado de arremeter contra una reportera llamada Liz Leyte.

Chiapas. | 26 junio de 2020 
Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, se encuentra en la mira luego de responder de una forma considerada despectiva e incluso amenazante a la reportera Liz Leyte.  

ARTICLE 19 rechaza las amenazas hechas por José Manuel Cruz, Secretario de Salud de #Chiapas, en contra de Liz Leyte, reportera del medio Meganoticias al realizar cuestionamientos sobre las cifras de #COVID19

Todo ocurrió durante una conferencia de prensa emitida para informar sobre las cifras de contagios y muertes por COVID-19 en el estado de Chiapas.


El secretario de salud de #Chiapas José Manuel Cruz Castellanos fue cuestionado por una reportera de #Meganoticias #Chiapas Liz Leyte, sobre los casos de #COVID19 en #Chiapas, esto respondió el funcionario de la 4T (Morena).

“Interpretar también cuesta cuando no tiene uno su mente muy clarita en lo que está uno haciendo, como veo en tu caso que no te quedó claro (…) Nada más que anda con mucha precaución, no te vaya a agarrar por ahí y no queremos eso. Eres muy guapa, muy elegante para que te vaya a pasar algo”, fueron las palabras de José Manuel Cruz Castellanos hacia la corresponsal del medio Meganoticias.

Web Master