La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2020

Este 24 de junio inicia en el estado de Veracruz el registro en la plataforma electrónica del programa de becas “Benito Juárez”


*Es importante realizar el registro a partir del días correspondiente a cada entidad.

Ciudad, de México. | 24 junio de 2020  
Tribuna Libre.- El 5 de junio inició el registro a la plataforma electrónica para cobrar la Beca Benito Juárez, otorgada a estudiantes de Educación Media Superior del país.

El próximo 23 de junio comenzará el registro en los estados de Puebla, Colima, Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo, Ciudad de México, Guanajuato, Campeche, San Luis Potosí, Querétaro, Yucatán, Guerrero y Tamaulipas.

Mientras que el 24 de junio empieza en Baja California Sur, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Coahuila, Sonora y Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez señaló que, es importante realizar el registro a partir del día que corresponde a cada estado, ya que esa fecha estarán cargados los datos de los beneficiarios en la plataforma.

Sin embargo, los interesados, específicamente del Estado de México, han reportado fallas en la plataforma, por lo que han manifestado su preocupación por no lograr su registro.

Ante estos errores, la coordinación señaló que la página se ha saturado y por esos no es posible ingresar a ella. “Pero no se preocupen, no hay fecha límite, podemos hacerlo mañana, el fin de semana o incluso la otra semana”,  subrayó en un video.

¿Cómo registrarse?

Ingresa a la página www.bienestarazteca.com.mx . Lee el Aviso de Privacidad.
Ingresa tu CURP
Ingresa los datos que se te piden
Tómate una foto para que tus siguientes cobros sean seguros
Crea una contraseña y escribe tu número de celular y correo electrónico. No puedes usar el de alguien más.
¿Cómo cobrar la Beca Benito Juárez?
Ingresa a la página www.bienestarazteca.com.mx , escribe tu CURP, ingresa tus datos personales y tómate una foto.
Crea una contraseña para acceder a la plataforma e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste, no puedes usar el de alguien más.

Espera un mensaje de confirmación con tu nombre de usuario que puede llegarte por vía correo electrónico o por SMS al número que registraste.

Elige el lugar donde quieres cobrar, descarga tu QR o código de barras y preséntalo desde tu celular o impreso en las cajas del lugar que elegiste.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.  

Web Master