La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 29 de junio de 2020

Este fin de semana un presunto ladrón fue linchado por vecinos tras haber asesinado a ancianos


Ixtaczoquitlán, Ver. | 29 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Un ladrón que presuntamente apuñaló a una pareja de adultos mayores, fue linchado y asesinado por vecinos de los agraviados, en el municipio de Ixtaczoquitlán. En tanto que otro asaltante logró escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana de este 27 de junio, cuando el señor Gerardo I. C., de 55 años, y su esposa, Bernarda T. Si, de 58, fueron agredidos en su domicilio cuando descansaban.

Los delincuentes asestaron varias puñaladas al señor Gerardo, quien murió minutos más tarde, mientras que su esposa resultó herida en una mano.

Al pedir apoyo la pareja, vecinos escucharon sus gritos y salieron a ayudarlos logrando detener a uno de los asaltantes a quien comenzaron a golpear hasta que quedó inconsciente.

Al domicilio arribaron elementos de la policía estatal y municipales, quienes dieron atención a los agraviados; sin embargo nada se pudo hacer por el señor Gerardo, quien falleció por las heridas provocadas por los asaltantes.

Asimismo en la calle estaba el cuerpo del delincuente, quién tampoco tenía ya signos de vida.

El lugar fue acordonado y posteriormente llegó personal de la fiscalía y peritos, los cuales procedieron abrir la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Orizaba.

Web Master