La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2020

Falla Banco Azteca con registro de becarios "Bienestar"


*Jóvenes tienen hasta el 28 de junio para registrarse.

Córdoba, Ver. | 26 junio de 2020 
Tribuna Libre.- El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la página bienestarazteca.com, tiene algunos problemas para el registro de los becarios de nivel bachillerato.

Las deficiencias se atribuyen a la empresa, que requiere de incrementar la capacidad del portal para registrar los datos de los jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior.

El funcionario federal detalló que a pesar de que el 28 de junio es la fecha límite para que los jóvenes ingresen sus datos, el pago de lo beca de los más de 280 mil estudiantes en Veracruz está garantizado.

“Nosotros les estamos pidiendo a los chavos que lo sigan haciendo, en la medida que la página se vaya usando, para probarla. Esta innovación tecnológica depende de quién brinda el servicio, el banco que va a pagar, y nosotros estamos muy atentos a que amplíen la banda ancha”.

Huerta Ladrón de Guevara, recomendó a los jóvenes intentar de manera constante hasta lograr el ingreso de sus datos, “a veces se satura. Y hay que estar en la plataforma entrando hasta que va a llegar un momento que acepte el registro”.

Web Master