La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 16 de junio de 2020

Familiares de desaparecidos confrontaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por ignorarlos

Xalapa, Ver. | 16 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Familiares de desaparecidos confrontaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le recriminaron por no atenderlos, a diferencia del trato que dio a la madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las quejas contra el mandatario se dieron este lunes, luego de que el mandatario mexicano saliera de la conferencia matutina que dio en las instalaciones del Campo Militar 26-A, ubicado en Xalapa, Veracruz.

“Que se baje”, gritaron al unísono varios familiares de desaparecidos, quienes esperaban a AMLO con mantas y consignas para que atendiera sus situaciones en forma particular.

El morenista no descendió del vehículo y eso provocó la ira de los presentes, quienes le recriminaron por no darles el mismo trato que dio a la madre de ‘El Chapo’ en marzo pasado, cuando incluso la saludó a las afueras de un evento oficial realizado en Sinaloa.

“No soy la mamá de ‘El Chapo’ para que se baje (…) Sólo atiendes a la mamá de ‘El Chapo’ (…) atiendes a la madre de ‘El Chapo’, cabrón, a nosotros no”, recriminó una de las asistentes a la manifestación.

La grabación de lo ocurrido muestra cómo varios familiares de desaparecidos arriesgaron su integridad al colocarse al frente de 

Web Master