La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 9 de junio de 2020

Habrá fuertes temperaturas durante media semana por surada


Además habrá presencia de rachas de viento de moderadas a fuertes en llanura y costa, además, la probabilidad de lluvias disminuye. 

Córdoba, Ver. | 09 junio de 2020 
Tribuna Libre.-  Un evento de surada que se mantiene activo en el estado de Veracruz traerá a Veracruz temperaturas altas y rachas de viento que irán de moderadas a fuertes durante las próximas 48 horas, indicó Protección Civil en su boletín matutino.

Los más altos valores de temperatura se registrarán en zonas costeras y llanuras; en tanto las rachas de viento que ya se registran en Coatzacoalcos, Orizaba y Acayucan ya alcanzaron los 70 km/h.

La probabilidad de lluvias es baja para todo el estado, sin embargo, no se descarta que por la tarde-noche de forma aislada pueda haber presencia de lluvia en montañas de la cordillera central y hacia Huayacocotla.

A mitad de la semana las probabilidades de lluvia se elevan por lo que se pide a la población mantenerse al tanto del pronóstico.

Web Master