La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 09, 2020

Habrá fuertes temperaturas durante media semana por surada


Además habrá presencia de rachas de viento de moderadas a fuertes en llanura y costa, además, la probabilidad de lluvias disminuye. 

Córdoba, Ver. | 09 junio de 2020 
Tribuna Libre.-  Un evento de surada que se mantiene activo en el estado de Veracruz traerá a Veracruz temperaturas altas y rachas de viento que irán de moderadas a fuertes durante las próximas 48 horas, indicó Protección Civil en su boletín matutino.

Los más altos valores de temperatura se registrarán en zonas costeras y llanuras; en tanto las rachas de viento que ya se registran en Coatzacoalcos, Orizaba y Acayucan ya alcanzaron los 70 km/h.

La probabilidad de lluvias es baja para todo el estado, sin embargo, no se descarta que por la tarde-noche de forma aislada pueda haber presencia de lluvia en montañas de la cordillera central y hacia Huayacocotla.

A mitad de la semana las probabilidades de lluvia se elevan por lo que se pide a la población mantenerse al tanto del pronóstico.

Web Master