La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2020

¿López-Gatell se irá a Suiza ante nombramiento de la OMS? Revela qué sigue para él tras la pandemia


*El subsecretario de Salud detalló este domingo cómo serán sus funciones tras la invitación al Reglamento Sanitario Internacional.

Ciudad, de México. | 22 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Este domingo, el doctor Hugo López-Gatell fue cuestionado sobre qué hará después de la pandemia luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo invitó a su comité de expertos.

Durante el informe COVID-19 desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud reveló si tendrá que irse a Ginebra, Suiza, donde está la sede del organismo internacional.

Mi vida propia es un poco intrascendente. Yo aquí cumplo un papel al servicio del país. Lo que ha ayudado a mi formación lo pongo al servicio de la patria. Esta invitación al comité de expertos en el Reglamento Sanitario Internacional es una misión puntual. No tengo que irme a Ginebra como algunos han pensado. Podré seguir ejerciendo el encargo que tengo encomendado”, aseguró el funcionario, quien es el emblema de la lucha contra la COVID-19 en México.

Asimismo, López-Gatell puntualizó que, desde el momento que aceptó la invitación de la OMS, entró en funciones como experto en el comité. Sin embargo, por ahora no ha habido sesiones, por lo que esperará instrucciones.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.     

Web Master