La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 16, 2020

Nueva visita de AMLO a Veracruz es un acto "desesperado" para intentar elevar a Cuitláhuac: PRI


Xalapa, Ver. | 16 junio de 2020 
Tribuna Libre.- La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador es un acto de "desesperación" que tiene como objetivo intentar levantar el "rating" del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que claramente ni siquiera tiene la certeza de lo que dice, señaló el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez.

"Abre un frente en contra de los gobernadores que defienden la autonomía de sus estados y obvio está provocando un clima de confrontación, que es el terreno natural del presidente".

Consideró que no deja ningún provecho para Veracruz, dado que no vino a rehabilitar clínicas, entregar mobiliario o equipamiento para los hospitales o a anunciar algún programa de respaldo a médicos y enfermeras.

Por lo tanto, la presencia del jefe del Ejecutivo tiene carácter electorero para darle "respiración de boca a boca" a un gobierno que está llevando a Veracruz un escenario lamentable y terrible.

La visita no era necesaria porque además la entidad veracruzana está en semáforo rojo, en el peor momento de la pandemia del COVID-19 porque los casos y muertes van al alza, subrayó.

"Yo aprovecho para decirle al presidente "quédese en su casa, debe usted quedarse en su casa", porque el presidente de la República tiene la obligación de cuidarse y de cuidarnos, quédate en tu casa Andrés Manuel".

Además, sostuvo que es preocupante el "espaldarazo" que le dio al gobernador Cuitláhuac García para evitar que sea sometido a la revocación de mandato y la concentración del manejo de las elecciones en los consejos distritales con lo que se  fraguará a todas luces un "fraude electoral".

Web Master