La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 17, 2020

Otro policía asesina por la espalda a indefenso albañil frente a su pequeña hija


Huiloapan, Ver. | 17 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Un policía municipal de Huiloapan asesinó a un albañil delante de su hija de 13 años. Esto luego de que la víctima discutiera con un familiar que trabaja en el ayuntamiento de ese municipio.  

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando Fabián Díaz Méndez, de 35 años y de oficio albañil, se encontraba en su domicilio, en la calle Almendro número 5 de la congregación de Donato Guerra, junto con su madre de 75 años y sus tres hijas de 13, 10 y 7 años.

A ese lugar llegó una prima de nombre Lucía, quien se conoce que es empleada municipal, con la cual sostuvo una discusión.

La trabajadora del ayuntamiento pidió el apoyo de la policía municipal, cuyos elementos arribaron al lugar e intentaron detener al albañil, quien echó a correr.

Sin embargo, al ver que huía uno de los elementos sacó su arma y le disparó en varias ocasiones, alcanzando alguno de los tiros al infortunado, quien cayó herido de muerte.  

Los hechos fueron presenciados por su pequeña hija quien presencio el cobarde homicidio, al escuchar los disparos, la familia salió corriendo a ver que sucedía, solo vieron tirado a Fabián y a su hija llorando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y detuvieron al asesino, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía.

El lugar fue acordonado y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía y peritos para abrir la carpeta de investigación por estos hechos y hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.

Web Master