La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 15, 2020

Protestan nuevamente contra AMLO en Veracruz, a horas de su visita


Xalapa, Ver. | 15 junio de 2020 
Tribuna Libre.- A un día de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visite el municipio de Xalapa, Veracruz, habitantes de esa ciudad realizaron una protesta en caravana desde sus vehículos para exigir la renuncia del mandatario.

De acuerdo con reportes de medios locales, aproximadamente unos 450 vehículos partieron de diferentes puntos de la ciudad para llegar al centro de Xalapa.

Los ciudadanos se manifestaron en contra del mandatario nacional por las políticas implementadas durante la contingencia del coronavirus, así como del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien en diferentes estudios de opinión está posicionado como el PEOR Gobernador que ha hecho frente a la pandemia del COVID-19, situación que tiene sumido al Estado de Veracruz como el 4 a nivel nacional por muertes (1,000), y se encuentra en alerta roja sin probabilidades de salir del semáforo rojo.

La caravana e este domingo fue la segunda que se realiza en la capital del estado en menos de un mes, ya que el pasado 30 de mayo se llevó a cabo una similar.

López Obrador anunció el viernes pasado que acudiría a la ciudad de Xalapa este lunes 15 de junio como parte de una gira en la zona centro del país, donde también visitará los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Durante la mañana de este domingo, otras caravanas de automovilistas se llevaron a cabo en la Ciudad de México, Puebla, Campeche, Estado de México y Tampico.

Web Master