La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2020

¡¡¡Regidor Antonio Téllez, se benefició con moches de obras de Lety López y se compró camioneta de 877 mil pesos!!!


Córdoba, Ver. | 22 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Luego de que el Director de obras públicas del Ayuntamiento, Antonio Morales, se negara a mostrar cuáles fueron las empresas inscritas para la licitación de obras en la avenida 1 y 3 de las calles 1 a la 10, a pesar de que dicha visita de obra es pública y abierta, salió a la luz que el Regidor Antonio Téllez DUEÑO Y PATROCINADOR OFICIAL DE LA PÁGINA PASQUINERA "RADAR ES NOTICIAS" Dedicada a publicar información falsa para denostar a sus posibles contrincantes políticos y de la alcaldesa, se llevó un jugoso moche de este negocio redondo.

Dicen que si hay algo que no puede esconderse es el dinero mal habido, y eso le queda como anillo al dedo al regidor Antonio Téllez, quien después de participar en este desfalco en obras públicas y recibir su cuantioso moche, ahora descansa sus suelas en una lujosa camioneta modelo Volkswagen Touareg de $877 MIL PESOS! Mismo que puede corroborarse cuando sale en ella frescamente del estacionamiento del ayuntamiento.

Ya se están llevando al menos 7 investigaciones legales, esperemos que procedan y más temprano que tarde se haga justicia y tanto la alcaldesa, su hijo Isaac Luz "Lord Residencia" y sus cómplices como en este caso lo es Antonio Téllez "Lord Camioneta" reciban pronto su merecido!!

ESTA VEZ NI SUS PUBLICACIONES QUE PAGA EN SU PÁGINA RADAR ES NOTICIAS LO SALVAN!!!

Tomado de Facebook Radar es chayote
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.    

Web Master