La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2020

Sismo de 6.2 grados se registra en la costa este de Japón


*La agencia meteorológica de Japón informó sobre el registro de un sismo con magnitud de 6.2 grados en la costa este del territorio.

Ciudad, de México. | 25 junio de 2020  
Tribuna Libre.-  Un sismo de magnitud 6.2 grados se registró en la costa este de Japón; este fenómeno natural se produjo aproximadamente a 30 kilómetros de profundidad frente a las costas de la provincia de Chiba, al noreste de Tokio.

De acuerdo con los primeros reportes, afortunadamente no se han registrado daños considerables en in muebles ni víctimas humanas a raíz del movimiento telúrico.

También cabe destacar que las autoridades de Japón han descartad, hasta el momento, que pueda haber riesgo de Tsunami por el sismo de 6.2 grados.

Debido a la diferencia horaria, el sismo de 6.2 grados en Japón ocurrió a las 04:47 horas del jueves 25 de junio; además, en la escala japonesa de Shindo, alcanzó una intensidad máxima de -5.

Web Master