La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 18, 2020

Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene: Ríos Uribe


Esperamos pronto regresar a la normalidad

*Diputado Presidente de la Mesa Directiva atiende a veracruzanos en Palacio Legislativo, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda.

Xalapa, Ver. | 18 junio de 2020  
Tribuna Libre.- “Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene, esperamos pronto regresar a la normalidad”, comunicó el diputado Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras atender a ciudadanos de diferentes puntos de la entidad veracruzana, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda.

Explicó: “Sabemos la importancia de continuar con actividad en apoyo a las y los veracruzanos, recibí al regidor de Atoyac, René Rueda para tratar temas de las familias que fueron afectadas por la fuerte lluvia que azotó esa zona”.

El legislador también agradeció a la titular de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno por su atención y coordinación para supervisar daños, resolver conforme a derecho en beneficio de esta localidad.

Por último, Ríos Uribe confía en el trabajo de las autoridades de PC Estatal, quienes están atentos en apoyo a los ciudadanos de Veracruz.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.    

Web Master