La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 18 de junio de 2020

Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene: Ríos Uribe


Esperamos pronto regresar a la normalidad

*Diputado Presidente de la Mesa Directiva atiende a veracruzanos en Palacio Legislativo, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda.

Xalapa, Ver. | 18 junio de 2020  
Tribuna Libre.- “Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene, esperamos pronto regresar a la normalidad”, comunicó el diputado Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras atender a ciudadanos de diferentes puntos de la entidad veracruzana, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda.

Explicó: “Sabemos la importancia de continuar con actividad en apoyo a las y los veracruzanos, recibí al regidor de Atoyac, René Rueda para tratar temas de las familias que fueron afectadas por la fuerte lluvia que azotó esa zona”.

El legislador también agradeció a la titular de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno por su atención y coordinación para supervisar daños, resolver conforme a derecho en beneficio de esta localidad.

Por último, Ríos Uribe confía en el trabajo de las autoridades de PC Estatal, quienes están atentos en apoyo a los ciudadanos de Veracruz.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. 271 157 92 73.    

Web Master