La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2020

Visitan de Palacio Nacional a Ricardo Ahued en Xalapa


Xalapa, Ver. | 27 junio de 2020 
Tribuna Libre.- La noche del jueves, un enviado de Palacio Nacional llegó a la ciudad de Xalapa para sostener una reunión privada con el Senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, hecho que encendió las alarmas en Palacio de Gobierno (La Jaula de las Locas) de la capital del estado.

De acuerdo con datos de fuentes bien enteradas, la reunión se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn (mismo donde se hospedó AMLO en su última visita a Xalapa), allá por la salida de la carretera Xalapa-Veracruz.

Según informan, el enviado de Palacio Nacional sólo llegó a reunirse y platicar con Ricardo Ahued para de inmediato retornar a la capital del país.

Esta versión generó mucho movimiento y nerviosismo en Palacio de Gobierno donde no cayó nada bien dicha encerrona, ya que nuevamente Ahued se ubica como quien podría sustituir como Gobernador interino a Cuitláhuac García Jiménez en el próximo mes de diciembre 2020, (Dentro de 6 meses).

Web Master