La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 4 de julio de 2020

AMLO defiende a su esposa de ataques; “Es conmigo, no con mi familia”


*Beatriz Gutiérrez Müller es una mujer independiente con criterio: afirmó López Obrador.

Ciudad, de México. | 04 julio de 2020  
Tribuna Libre.-  “Se meten hasta con mi familia, es conmigo, no con ellos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la controversia que se generó por el comentario que hizo la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller sobre niños con cáncer.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente señaló que su esposa expresa lo que piensa en redes sociales.

“Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa yo no censuro no limito su libertad”, dijo.

López Obrador señaló que él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero han emprendido contra Gutiérrez Müller y su hijo.

Les pagan por atacarme: AMLO
“El atacarme es para ellos una empresa lucrativa, ganan por eso”, dijo el mandatario, por lo que les sugirió que “deberían ayudar en algo” con los recursos que reciben, y “los aporten para una causa justa”.

“Que se vayan preparando porque estoy buscando la manera de que cooperen, porque para ellos el atacarme es una empresa lucrativa ¿cuánto les dan para atacarme? […]  deberían cooperar en algo, es prensa vendida, alquilada”, dijo.

Asimismo, confirmó que asistirán a “la mañanera” los directivos de Twitter para que den a conocer el “quién es quién” de sus clientes y explique cómo operan los bots.

“Que nos digan quiénes son sus principales clientes en México, cuanto invierten en Twitter, que incluya a personas físicas y morales, empresarios, corporaciones, partidos políticos para saber quién es quién en los servicios de Twitter”, comentó López Obrador.

Web Master