La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 13, 2020

C O N V O C A T O R I A: A toda la comunidad petrolera de socios del S.T.P.R.M.


C O N V O C A T O R I A:

A TODA LA COMUNIDAD  PETROLERA DE SOCIOS DEL S.T.P.R.M.

REDACCIÓN | 13 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Se les CONVOCA  para unirse a esta lucha por el rescate de nuestro Sindicato y el respeto hacia nuestros: Estatutos Sindicales, a nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y sobre todo  rescatar nuestra DIGNIDAD laboral que durante años fué pisoteada.

Hoy es el momento de recuperar nuestro Sindicato y nuestros orgullo de ser miembros del S.T.P.R.M., juntos hagamos historia y forjemos un nuevo inicio de nuestro sindicato S.T.P.R.M., más fuerte y glorioso como en sus inicios.

Rescatemos lo que tanto pelearon nuestros abuelos al fundar este GREMIO SINDICAL, "una entidad que nos defiende de las INJUSTICIAS  del patrón",  que hoy violan nuestro CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, ESCALAFONES  y nuestra LEY FEDERAL DEL TRABAJO, en beneficio de la Empresa.

Compañeros y Socios Activos forjemos este sueño anhelado por muchos años y SAQUEMOS  a los corruptos del Sindicato.  ¡¡ UNIDOS  VENCEREMOS!!.

FSACP (FUSION DE SOCIOS ACTIVOS COMUNIDAD PETROLERA).

Web Master