La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2020

COPARMEX de Veracruz solo reconocen al Consejo Coordinador Empresarial Nacional: Aja Cantero


Veracruz, Ver. | 21 julio de 2020 
Tribuna Libre.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) solo reconoce al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) nacional y al cual está adherida junto con otras cámaras del país, señaló el presidente del organismo en Veracruz, Alberto Aja Cantero.

Explicó que el "único" CCE que hay es el que aglutina a Canacintra, Canaco, a la Coparmex y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), entre otros.

Todos ellos se han posicionado en el último año en temas que son de la mayor relevancia para hacerle frente a la crisis económica y a la crisis sanitaria, subrayó en entrevista.

"Siempre va a haber esfuerzos en otro sentido, pero el sector empresarial pasa por un buen momento de unidad, de representatividad y desde Coparmex seguiremos abonando a que así sea".

Consideró que los organismos que se forman de manera local como el presidido por Urreta Ortega "no tienen ninguna coordinación con el CCE nacional".

Recordó que el año pasado la Coparmex con 11 organizaciones más se salieron del CCE local e iniciaron un "esfuerzo" para coordinarse entre ellos, porque desconocen totalmente al (ANCER).

Alberto Aja, concluyo diciendo que no sabe NADA de la creación de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER).

Web Master