La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 23, 2020

Crece inseguridad en Córdoba, acribillan a comensal a la altura del distribuidor el diamante


Xalapa, Ver. | 23 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Crece la inseguridad en la ciudad de Córdoba y la región, ante ello una persona armada llegó a un restaurant que se encuentra sobre la autopista Córdoba Orizaba a la altura del distribuidor “Diamante” y sin mediar palabra dio de balazos a un joven que se encontraba consumiendo sus alimentos.  

El asesinato ocurrió la mañana de ayer cuando un hombre de 35 años de edad se encontraba comiendo, en ese momento llegó un  sujeto desconocido y de entre sus ropas sacó una pistola con la cual disparó varias veces en contra de la humanidad del joven.

Ante la nula vigilancia en ese tramo de la autopista, el homicida huyo libremente teniendo todo el tiempo del mundo para huir impunemente sin que nadie se lo impidiera por temor a ser ultimado.

Testigos del lugar llamaron a la policía y a la cruz roja, sin embargo cuando llegaron al lugar el joven ya no tenía signos vitales.  

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver.

Web Master