La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2020

El STPRM felicita y reconoce nuestras compañeras y compañeros del área secretarial de Pemex


Ciudad, de México. | 16 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Con motivo del día de las secretarias, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y el Comité Ejecutivo Local de la Sección 34 envían una amplia felicitación a las compañeras y compañeros que laboran en los diferentes escalafones del sector secretarial dentro del Centro Administrativo de Petróleos Mexicanos y en las Terminales de Almacenamiento y Despacho.

Por su dedicación, esfuerzo, disciplina y capacidad de organización, ustedes son elementos importantes para Petróleos Mexicanos, nuestra industria por supuesto, para esta organización sindical.”
 
Sin duda, son una pieza clave en el engranaje de todo equipo de trabajo, fundamental para lograr los objetivos que tenemos planteados, trabajando en conjunto pero siempre resaltado su encomiable labor.

Hoy, la tarea no ha sido fácil por esta pandemia, pero sabemos que con su trabajo presencial y a distancia, continúan desarrollando sus actividades con gran responsabilidad, por ello nuestro más sincero reconocimiento.

Reciban un abrazo fraterno con la Sana Distancia, ya que debido a esta contingencia no lo podemos hacer de manera personal pero reconocemos su esfuerzo y unidad. Pronto estaremos de regreso para continuar con el desarrollo y progreso en nuestro Pemex y nuestro País, con sus conocimientos, amabilidad y atención de siempre. ¡Muchas, muchas felicidades!

“Unidos venceremos”

POR EL COMITÉ EJECUTIVO LOCAL


MIGUEL CÁNDIDO HERNÁNDEZ              HÉCTOR M. SOSA RODRÍGUEZ

   SECRETARIO GENERAL                SECRETARIO DEL INTERIOR ACUERDOS

                                                                      PRESIDENTE DE GRUPO


Web Master