La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 18, 2020

Eric Cisneros Burgos internado en hospital privado Beneficencia Española con COVID-19


*Cuitláhuac ahora si desde ayer jueves utiliza cubre bocas a todas horas.

*Cisneros Burgos está internado en el hospital privado "Beneficencia Española".

*Tanto él como Cuitláhuac García andaban como si fueran intocables.  

*Los 2 fueron desde el inicio de la pandemia un PÉSIMO ejemplo para los ciudadanos.

*Ahora las consecuencias de sus irresponsabilidades al NO portar cubre bocas tiene a Veracruz en el caos.

Xalapa, Ver. | 18 julio de 2020 
Tribuna Libre.- El secretario general de gobierno Eric Cisneros Burgos dio positivo a COVID-19 por lo cual fue atendido en el hospital CAE “Dr. Rafael Lucio”, en donde se le realizarían los estudios necesarios para posteriormente ser trasladado al hospital privado "Beneficencia Española" en la ciudad de Veracruz.

Desde el pasado miércoles 15 de julio trascendido que Eric Patrocinio Cisneros Burgos Secretario de Gobierno de Veracruz estaba contagiado con síntomas de COVID-19.  
  

Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzanos. Por estar atentos a mi evolución médica, gracias.
Fuentes internas de Palacio de Gobierno confirman lo anterior, pero precisan que NO se encuentra internado en el CAE “Dr. Rafael Lucio” como se ha dicho, sino que está en el hospital privado "Beneficencia Española" de la ciudad de Veracruz.

A como están las cosas en los Servicios de Salud de Veracruz, el funcionario estatal NO se arriesgó a correr el riesgo que están corriendo los ciudadanos veracruzanos que son muy mal atendidos en los hospitales públicos estatales, donde no hay medicinas, ni las condiciones sanitarias, ni de tecnología para salvar las vidas de los enfermos por COVID-19.
(Juan Tirado)

Web Master