La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 01, 2020

Ex Big Brother Pato Zambrano fue detenido y golpeado por policías bajo instrucciones de alcalde


*El político denunció las agresiones que recibió por parte de elementos policíacos tras haber sido detenido.

“Las agresiones me pudieron causar un derrame cerebral”   


Monterrey, Nuevo León. | 01 julio de 2020 
Tribuna Libre.- El político Patricio ‘Pato’ Zambrano decidió alzar la voz y denunciar las agresiones que recibió por parte de elementos policíacos tras haber sido detenido el pasado fin de semana por pasear con su familia en la Presa La Boca, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de una entrevista ofrecida al programa de espectáculos “Ventaneando”, el también ex Big Brother contó que pudo haber perdido la vida por los maltratos de la Policía local.

“El policía me ponía de espaldas y me golpeaba con la rodilla en la mera herida, con el puño cerrado golpeándome en la mera sien, esto me pudo haber causado derrames cerebrales o la muerte”, detalló.

Asimismo, dio a conocer que un oficial le comentó que su desalojo del mencionado lugar era una orden del alcalde, pues supuestamente Zambrano acostumbra a denunciar que la Presa La Boca siempre luce sucia.

“Se me acerca un policía y me dice ‘son órdenes del alcalde que te desalojemos Pato porque siempre vienes, grabas y dices que está todo sucio”, agregó.

Por otra parte, afirmó que nunca puso resistencia a su detención y que incluso le hizo saber a los oficiales que lo estaban lastimando; sin embargo, estos nunca hicieron caso.

“Yo solo pongo las manos atrás, nunca puse resistencia. Le dije me estás matando, no puedo respirar, si me vas a matar déjate caer de una vez, no me estés asfixiando, iba tirado en el piso amarrado de pies y manos”, dijo.

Finalmente, Patricio indicó que el alcalde no se ha comunicado con él para explicar lo sucedido y pidió que se ponga un alto a la brutalidad policiaca.

“No he entrado en contacto con el alcalde no ha tenido la amabilidad el criminal este de llamarme.

“Alto a la brutalidad policiaca que pareciera se está poniendo de moda en todo el mundo”.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.

Web Master