La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2020

Fundación UV pone estadio a disposición de Sociedad Deportiva Cremonesse


Xalapa, Ver. | 25 julio de 2020 
Tribuna Libre.- La Fundación de la Universidad Veracruzana puso a disposición de la Sociedad Deportiva Cremonesse FC, un estadio que se ubica en la zona universitaria de la capital del estado.

A través de una misiva dirigida a la directiva del equipo, la fundación UV ofreció las instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de Xalapa como casa del equipo xalapeño, de cara al torneo inaugural de la LMB.

El oficio firmado por el Mtro. Facundo Enrique Pacheco Rojas, Director General de la Fundación UV, extiende la disposición de coadyuvar con la Sociedad Deportiva, para el fortalecimiento y fomento del deporte en la ciudad capital; con el gran interés de lograr el bienestar de los jóvenes en este punto de la entidad.

La universidad especificó que cuenta con una unidad deportiva que tiene canchas para jugar fútbol, baloncesto, voleibol, tenis y atletismo. Misma que posee un campo de béisbol y otro mixto con gradas, luminarias y accesorios especiales para la práctica deportiva con espectadores.

El oficio será analizado y considerado por la presidencia del equipo xalapeño, con la finalidad de que las instalaciones deportivas sean usadas para sus encuentros dentro de la Liga del Balompié Mexicano.

Web Master