La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2020

Inicia actividades el nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en Córdoba


*Antorchistas se dicen dispuestos a reestructurar el partido de cara a elecciones de 2021

Córdoba, Ver. | 06 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Inician las primeras actividades formales del nuevo Comité Municipal del PRI en Córdoba, que encabeza Jorge García Pérez, acompañado por la Secretaria General Reyna Fernández Sánchez.

Esta tarde, iniciaron los trabajos para la rehabilitación de pintura y limpieza del edificio sede del PRI en Córdoba, el primer brochazo fue dado por el nuevo Comité del partido en compañía de la ex diputada local antorchista Janeth García Cruz, el ex presidente municipal Juan Lavín, la regidora décima del ayuntamiento de Córdoba, así como  representantes seccionales, y demás integrantes del partido.

Al respecto, Reyna Fernández Sánchez, Secretaria General del PRI en Córdoba, exhortó a la militancia a trabajar en unidad, sumando esfuerzos para la reestructuración del partido político con miras al proceso del 2021.

Por su parte Janeth García Cruz, indicó "la resolución que da el partido a nivel estatal, son los que van a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Córdoba. Ambos son gente de trabajo, de lucha, que conocen de cerca los problemas de Córdoba".

"Estamos muy contentos, en esta planilla va una antorchista destacada, que es la maestra Reyna, todos los que conforman esta planilla son gente de trabajo, entusiasta. Antorcha tiene una representación, la Secretaria General, a través de la maestra Reyna", finalizó la ex diputada antorchista.

Web Master