La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 10, 2020

Jurisdicción Sanitaria #VI de Córdoba no ha activado los protocolos sanitarios para prevenir contagio de COVID-19: Trabajadores


Córdoba, Ver. | 10 julio de 2020   
Tribuna Libre.- El contagio de COVID-19 en cerca de una docena de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba, ha generado pánico entre la plantilla laboral de esta institución de salud pública.

Los trabajadores exigieron a las autoridades estatales, se atienda la entrega de insumos de protección, pues a la fecha han fallecido cuatro de estos trabajadores que dieron positivo al coronavirus, entre los fallecidos se encuentra el coordinador del área de Vectores y un enfermero.

Y es que a decir de los afectados, la titular de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba jefa de la dependencia no ha activado los protocolos sanitarios, además de que giró la instrucción de negarle a los médicos y enfermeras así como el resto del personal a que les hagan las pruebas para detectar si son positivos a COVID o no.

Denunciaron que solicitaron al encargado del área realizar la prueba para confirmar o descartar alguna situación, pero este les hizo saber que los síntomas que presentaban era sólo de resfriado y que se fueran a su casa, ya solo si los síntomas empeoraban era como verían si se podría hacer la prueba.

Indicaron que hasta la fecha, las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria VI no les han entregado los insumos que les han donado empresarios y autoridades municipales.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.

Web Master