La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 10 de julio de 2020

Por un supuesto ajuste de cuentas asesinan a cinco mujeres cuatro eran niñas


*Los asesinos dejaron un cartel: “Por perras y deudoras y no pagar. ¡¡Ya pagaron!!”, se lee.

Ciudad, de México. | 10 julio de 2020  
Tribuna Libre.- Asesinan a balazos a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, en un domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

De acuerdo con testimonios de los vecinos de las víctimas, la noche del miércoles, un grupo de varios sujetos, llegaron el predio, localizado sobre la calle de Las Cruces, entraron al domicilio y dispararon en contra de las mujeres.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de 49 años de edad y cuatro menores de distintas edades; mientras que una niña de 12 años de edad resultó herida, misma que fue trasladada a un hospital en la zona norte del Estado de México, en donde la reportan grave.

La Fiscalía General del Estado de México detalló que, los agresores dejaron un cartel dentro de la vivienda, el cual señala que las mujeres tenían una deuda, razón por la cual fueron asesinadas.

“Por perras y deudoras y no pagar. ¡¡Ya pagaron!!”, se lee en el cartel.

Web Master