La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2020

Presuntos defraudadores que ofrecían material de construcción a bajo precio sin entregarlo fueron quemados vivos


Soledad Atzompa, Ver. | 21 julio de 2020  
Tribuna Libre.- Pobladores de Soledad Atzompa quemaron vivos a dos hombres que habían sido señalados como presuntos defraudadores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, luego de que las dos personas fueron sorprendidas ofreciendo material de construcción a bajo precio, para lo cual pedían adelantos de hasta 6 mil pesos sin entregar los artículos.

A través de publicaciones en redes sociales se comentó que los hombres, quienes viajaban a bordo de un vehículo Aveo, habían sido detenidos por policías municipales y trasladados a los separos de palacio.

Sin embargo más tarde se difundió que, azuzados por algunos, la gente se había reunido y quemado primero el automóvil y también a los dos sujetos.

Al lugar se dirigieron elementos de la Fuerza Civil, quienes preguntaron a los pobladores por los supuestos estafadores.

Cerca de las 20:00 horas llegaron finalmente a la localidad de Teotlalco, en donde la policía municipal tenía acordonada un área en donde estaban dos cuerpos calcinados, lo mismo que el vehículo, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Orizaba y peritos para que acudieran a realizar las primeras indagaciones de este doble crimen y levantaran los cuerpos.

Extraoficialmente se mencionó que las dos personas eran oriundas de Puebla.

Web Master