La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2020

Se incendia Torre JV en Boca del Río


Veracruz, Ver. | 06 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Ayer domingo por  la mañana, se produjo un incendio en uno de los departamentos del sexto piso JV, ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Costa de Oro, junto al Hotel Fiesta Americana en el municipio de Boca del Río.

Al momento de los acontecimientos se especulaba se tratara de algún posible atentado, recordando el ataque a las torres gemelas de aquel 11 de septiembre en Estado Unidos.

Hasta el cierre de esta edición no se tuvo acceso a  información oficial, pero al parecer el fuego se originó debido a un sobrecalentamiento de un aparato electrónico.

Este incendio originó una gran cantidad de humo negro que se podía observar a kilómetros de distancia lo que llamó la atención de la ciudadanía que rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Durante la conflagración se hablaba de una familia atrapada en uno de los departamentos debido al denso humo y que permanecían en el interior del inmueble.

Los equipos de emergencias trabajaron en la zona, ya que todo se originó desde el departamento presuntamente número 19 de esta Torre JV.

Hasta el momento no se tiene el reporte de ninguna persona quemada, ni mucho menos personas muertas por el incendio.

Web Master