La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2020

Sin apoyo de tránsito municipal de Veracruz, tránsito estatal y SSP realizan cierre de vialidades


Veracruz, Ver. | 16 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección General de Transporte Público cerraron vialidades en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz por la entrada en vigor del decreto que emitió el gobernador del estado con la finalidad de reducir la movilidad en 38 municipios del 15 al 31 de julio para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Este operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal y de Transporte Público se efectuó sin el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz.

Fue a partir de las primeras horas del miércoles que las autoridades estatales cerraron la vialidad en Lerdo y Allende, Juan Soto y Allende, Cañonero Tampico y 20 de Noviembre, Cañonero Tampico y González Pagés y otras.

Este operativo estatal se mantendrá vigente hasta el 31 de julio, de acuerdo al decreto del gobernador del estado que se publicó el 14 de julio en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado.

Web Master