La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2020

Absurdos los cierres viales que realiza Tránsito del Estado: Yunes Márquez

*Que se pongan mejor a supervisar los camiones de transporte urbano y el uso de cubre bocas en ellos.

Veracruz, Ver. | 17 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, consideró este domingo como absurdos los cierres viales que se llevan a cabo de parte de Tránsito del Estado en calles del primer cuadro de la ciudad durante este fin de semana.

Y es que la dirección de dicha instancia a cargo del Gobierno estatal, a partir del sábado implementó restricciones a la circulación en unas pocas calles que llevan al centro de la ciudad, lo que el alcalde Yunes Márquez señaló como absurdos e innecesarios.

Dijo que esas medidas son "absurdas, que no sirven absolutamente de nada, además solamente cierran una parte del acceso al centro, pero no lo cierran en general, digamos que la gente puede seguir llegando en coche al centro, creo que es perder el tiempo lo que están haciendo".

Subrayó que podrían estar haciendo otras cosas como supervisar a los camiones de transporte urbano para que los usuarios y conductores ocupen el cubrebocas, entre otras cosas que ahora serían de mayor utilidad que lo que están haciendo

Web Master